Gremio ERN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gremio ERN

Gremio de Explotación de Recursos Naturales (ERN) [Puerto, Bosque, Vergel].
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sala de reunión pescadores de Denia

Ir abajo 
+7
Atrius Loken
desdichado
Montonero
astack
Piro21
Tridulfo
Bruxia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
astack

astack


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 3 EmptyMar Abr 29, 2008 4:27 pm

Redundando en lo que dice Bruxia, he de decir que la huelga se refería a la publicación de las catas.
Así que no os sintais mal por haber pescado o por vender el pescado.

De cualquier forma, espero que pueda desconvocarse la huelga y los pescaremos empecemos a sentir la enorme ventaja de la publicación de las catas


Saludos y buena pesca!!!
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 3 EmptyJue Mayo 01, 2008 10:58 am

Despues de la firma de los primeros contratos de pesca profesional actualizo el Censo

Doy por efectiva la desconvocatoria de la huelga, ya que no se ha levantado ninguna voz en contra, y los pescadores tanto profesionales como no, empiezan a pescar normalmente.

Abro un hilo para la eleccion de portavoz.
Volver arriba Ir abajo
desdichado




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 3 EmptyJue Mayo 01, 2008 2:11 pm

a mi me gustaria tener el contrato profesional pero con 2 campos habria dias que no podria salir a pescar por lo que seguire pescando sin barca
por cierto tengo 6 movimientos por si quereis adjudicarme alguna casilla mas
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 3 EmptyJue Mayo 01, 2008 4:25 pm

desdichado escribió:
a mi me gustaria tener el contrato profesional pero con 2 campos habria dias que no podria salir a pescar por lo que seguire pescando sin barca
por cierto tengo 6 movimientos por si quereis adjudicarme alguna casilla mas

El que haya dias que no puedas salir a pescar, no creo que sea problema para tener el contrato, hoy mismo Atrius Loken no podia salir, y lo posteo explicandolo.

Puedes verlo aqui

El contrato no es una condena, asi que si hay días de vez en cuando que no vas a conectarte, o que tienes que trabajar tu campo por necesidades economicas, no tiene porque haber problemas si lo avisas. Además ten en cuenta que si tienes contrato y pescas con barca cada dia, teniendo la venta del pescado garantizada, ningun dia estas sin trabajo, y siempre ganas esos 19 escudos, asi que a lo mejor tienes mas posibilidades de contratar para trabajar tu campo.
Es solo una idea... en cualquier caso actualizo el Censo con tus nuevos movimientos

Saludos y buena pesca a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de reunión pescadores de Denia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de reunión pescadores de Denia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Censo Pescadores de Denia actualizado
» Eleccion Portavoz Pescadores de Denia
» Censo de agremiados de Denia
» Ingreso en la Junta de Pescadores
» Ingreso en la Junta de Pescadores de Tortosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio ERN :: Interno :: Junta de Pescadores :: Base de Dénia-
Cambiar a: