Gremio ERN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gremio ERN

Gremio de Explotación de Recursos Naturales (ERN) [Puerto, Bosque, Vergel].
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ingreso en la Junta de Pescadores

Ir abajo 
+15
corto_maltes
astack
Isabel La Católica
Karter
xana
vanamis
Varenio
manuelturco
chema
Piro21
Bruxia
txuso
desdichado
Montonero
Tridulfo
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tridulfo

Tridulfo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyVie Mar 07, 2008 8:02 pm

Citación :
Los interesados en formar parte podeis informar aquí de vuestro ingreso.
Citación :
Cualquiera podrá ingresar, mientras cumpla los siguientes requisitos:
* Ingresar en vuestra ciudad de residencia -> En este caso Dénia.
* Dedicarse a la explotación de recursos naturales por lo menos de vez en cuando -> En este caso la pesca.
Volver arriba Ir abajo
Montonero




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyVie Mar 07, 2008 10:24 pm

Hola,

Yo aun estoy batallando contra las Ardillas (que bien organizadas estan) pero pronto llegare al pueblo.

Me uno al gremio y aportare una vez que me encuentre en nuestro puerto.

Saludos,

Monto
Volver arriba Ir abajo
desdichado




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyVie Mar 07, 2008 10:57 pm

buenas yo quiero ingresar ya que pesco casi todos los dias

si puedo ayudar en algo no teneis nada mas que decirmelo
Volver arriba Ir abajo
txuso

txuso


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyVie Mar 07, 2008 11:31 pm

Bueno poco a poco vamos llegando todos.
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptySáb Mar 08, 2008 1:40 pm

Ya me he registrado y solicito mi ingreso en la junta de pescadores
Volver arriba Ir abajo
Piro21




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyDom Mar 09, 2008 3:36 am

Ya estoy aqui chicos.
Vamos a la taberna a tomar 1? Twisted Evil
Cuando estemos todos ya veremos que hacemos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyDom Mar 09, 2008 3:40 am

Queridos amigos pescadores de Denia, como algún otro pescador me encuentro de "paseo" por la Corona de Aragón.

En unos días llegare a Denia.

Actualmente actuó como el portavoz de los Trigueros de Denia, y una de mis prioridades es la creación del binomio Trigo-Pesca, así que en un futuro próximo muchos Trigueros pescaran.

Solo estoy a la espera de estar en Denia, y que Bruxia publique su Tratado sobre la Pesca, obra largamente deseada

Salud a todos y buena pesca
Volver arriba Ir abajo
manuelturco

manuelturco


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyDom Mar 09, 2008 4:42 pm

En cuanto hayan decidido quien será el portavoz de su base, que él postee Aquí (Link), para que podamos empezar a trabajar lo mas rápido posible.
Volver arriba Ir abajo
Varenio




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyLun Mar 10, 2008 3:11 pm

Pues parece que hay que postear aquí pare entrar en el gremio, soy habitante de Dénia y pescador.
Volver arriba Ir abajo
Piro21




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyLun Mar 10, 2008 3:16 pm

Hola a todos, como estan?
Veo que ya somos varios los que vinimos a el gremio, ¿pero los demas donde estan?....

Felicitaciones Bruxia por el cargo de portavoz, y ahora a moverce bounce para llegar a precidente de la junta jej

Y para lo que necesiten saben que aqui estoy, juntos lo lograremos.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
vanamis




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyLun Mar 10, 2008 3:43 pm

Buenas...yo como siempre colgada, recien me doy cuenta que me tengo que registrar por aca...Vanamis (pescadora de profesion) Presente!!!!
Volver arriba Ir abajo
Montonero




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyLun Mar 10, 2008 4:46 pm

Tanto escuche sobre el Tratado sobre la Pesca realizado por Bruxia, que ya me tiene inquieto el tener una copia en mis manos para poder leerlo.

No habra una copia pirata dando vueltas por ahi? Rolling Eyes

dale Bru, esperamos tu edicion de lujo!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyLun Mar 10, 2008 6:38 pm

¿Bruxia es la portavoz? Si es así informarlo aquí.

Hasta que ésta acción no sea llevada a cabo, Bruxia no será reconocida como 'Portavoz de Pescadores de Dénia'.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
xana




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyMar Mar 11, 2008 1:49 pm

Hola!!, disculpen llegue tarde Embarassed una pescadora mas para la lista, salu2
Volver arriba Ir abajo
Piro21




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyJue Mar 13, 2008 10:21 am

Bueno chic@s, viendo que ya somos varios y que los demas no tardan en llegar, porque no abrimos otro hilo y empezamos a tratar temas que nos interecen como gremio.
Algo asi como el censo.
Pescadores de tiempo completo, los que no.
Promedios de peces que sacamos semanalmente.
Precios y demas.
Cosas que en ayuda a pescadores no podemos hablar.

Vamos, que estoy algo inquieto
bounce
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyJue Mar 13, 2008 12:12 pm

Piro21 escribió:
Bueno chic@s, viendo que ya somos varios y que los demas no tardan en llegar, porque no abrimos otro hilo y empezamos a tratar temas que nos interecen como gremio.
Algo asi como el censo.
Pescadores de tiempo completo, los que no.
Promedios de peces que sacamos semanalmente.
Precios y demas.
Cosas que en ayuda a pescadores no podemos hablar.

Vamos, que estoy algo inquieto
bounce

Estoy de acuerdo, Piro, abro otro hilo de momento con los datos que tengo del censo para que los vayamos completando.
Volver arriba Ir abajo
Karter




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyJue Mar 13, 2008 3:28 pm

Weno, ya estoy aqui. Pesco en la línea 19 con barquita... aunke ya veo la rentabilidad, hay que pensar algo.
Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyJue Mar 13, 2008 8:59 pm

Karter escribió:
Weno, ya estoy aqui. Pesco en la línea 19 con barquita... aunke ya veo la rentabilidad, hay que pensar algo.
Nos vemos!

Bienvenido Karter !!
Como verás ya había puesto en el censo que pescabas en la 19 jajajaj una que se fija drunken ya he actualizado el censo y ya apareces como registrado aqui.
Y sí, lo de la rentabilidad real es para pensar... pero yo creo que formulas encontraremos para acercarnos un poco a los salarios por cuenta ajena, y desde luego la ventaja de la pesca a parte de la diversion con los colegas en alta mar, es que la tienes ahí a cualquier hora sin tener que esperar por nadie, y siempre hay sitio jejeje.
Bueno, se me olvidaba....y esos atardeceres en el horizonte jajajaj.

Citación :
Se ruega al postear aqui para ingresar en la Junta de Pescadores de Denia, poner los siguientes datos

Linea en la que pesca en este momento
Nº de movimientos que puede hacer en este momento.


A medida que se modifiquen los datos de la linea de pesca y del numero de movimientos si los posteais, los iré actualizando en el censo.
Volver arriba Ir abajo
Isabel La Católica

Isabel La Católica


Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Localización : Rosario, Argentina / Dénia, Valencia
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Aquí estoy yo   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyDom Mar 16, 2008 8:11 pm

Hola:
Tarde pero seguro, aquí estoy yo, Isabel La Católica, reportándome al gremio de pescadores.
Saludos para todos y buena pesca!
lol!
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyDom Mar 16, 2008 11:00 pm

Isabel La Católica escribió:
Hola:
Tarde pero seguro, aquí estoy yo, Isabel La Católica, reportándome al gremio de pescadores.
Saludos para todos y buena pesca!
lol!

Doble bienvenida Isa!!! jejej.
Volver arriba Ir abajo
astack

astack


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyMiér Mar 26, 2008 5:24 pm

Saludos pescadores:

Aunque ya me he presentado en el otro hilo, vuelvo a hacerlo en este para que conste.


Encantado de pertecer a este gremio y esta junta.
También formo parte de la cooperativa y junta de trigueros.


Contad conmigo para lo que se necesite.

Saludos




Buena pesca!!
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyMiér Mar 26, 2008 6:04 pm

Estas en tu casa Astack. Bienvenido!

Censo actualizado
Volver arriba Ir abajo
corto_maltes

corto_maltes


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyMar Abr 08, 2008 7:55 pm

Hola todos,

Ya sé que llego muy tarde. Embarassed

Aunque mi aportación es pequeña, por el momento, deseo formar parte de este gremio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptyMiér Abr 09, 2008 10:54 am

Bienvenido Corto!, te incorporo al Censo


_______________________________
La actualidad en Denia
Volver arriba Ir abajo
Atrius Loken




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores EmptySáb Abr 12, 2008 8:07 pm

Saludos!

Soy un poco lento en estas cosas de los foros y me acabo de enterar de la existencia de este gracias a Bruxia al postearlo en el foro de "ayuda a pescadores" Embarassed

Tambien me gustaria unirme al gremio de pescadores. Resido en Denia desde siempre y pesco casi todos los dias Very Happy

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso en la Junta de Pescadores Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso en la Junta de Pescadores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eleccion Portavoz Pescadores de Denia
» Censo Pescadores de Denia actualizado
» Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe
» Cargos de presidente de Junta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio ERN :: Interno :: Junta de Pescadores :: Base de Dénia-
Cambiar a: