Gremio ERN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gremio ERN

Gremio de Explotación de Recursos Naturales (ERN) [Puerto, Bosque, Vergel].
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Eleccion Portavoz Pescadores de Denia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Eleccion Portavoz Pescadores de Denia Empty
MensajeTema: Eleccion Portavoz Pescadores de Denia   Eleccion Portavoz Pescadores de Denia EmptyJue Mayo 01, 2008 11:23 am

Como ya dije en otro lado doy por efectiva la desconvocatoria de la huelga, ya que no se ha levantado ninguna voz en contra, y los pescadores empiezan a pescar normalmente y creo que es el momento de elegir un nuevo portavoz para el gremio.

Creo que en este tiempo hemos conseguido mantenernos unidos y firmes en las propuestas que haciamos, hemos conseguido la implantacion en Denia del Contrato de Pescador Profesional y creo que se ha fortalecido la idea de Gremio.

Los pescadores pueden acceder a un sueldo digno, y el Ayuntamiento dispondrá de pescado en abundancia para cubrir las necesidades del pueblo y de la exportacion.

Ahora se presenta una nueva etapa, hay que promocionar y promover el contrato entre los pescadores que esten en el momento mas adecuado para firmarlo, hay que coordinar de nuevo las catas, teniendo en cuenta que los pescadores profesionales estarán ahi practicamente cada día.

En fin... necesitamos retomar todos los temas para que el gremio siga creciendo.

En este post, propongo que se haga lo mismo que se hizo cuando me elegisteis a mi, es decir, que propongais cada uno al pescador que creeis que mejor nos puede representar, y con los 3 más propuestos colgaré una votación para elegirlo con los votos de todos.
Volver arriba Ir abajo
Atrius Loken




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Eleccion Portavoz Pescadores de Denia Empty
MensajeTema: Re: Eleccion Portavoz Pescadores de Denia   Eleccion Portavoz Pescadores de Denia EmptySáb Mayo 03, 2008 3:01 pm

Es una pena que no puedas seguir tu, Bruxia, en el cargo, has sido una portavoz genial, incluso incluso ahora que no es tu funcion has organizado las catas y ayudado en todo

Por mi parte ahora mismo no se a quien podria elejir, conozco a poca gente en el pueblo la verdad. Tenia en mente a Astack o Bruxia, pero los dos estan ocupados ya (normal).

Mirando el censo de pescadores hay varios que ya tienen algun cargo y no les votaria por no sobrecargarlos de trabajo, pero al mismo tiempo hay muchos que considero aptos para ser portavoz, como todos mis compañeros profesionales por ejemplo.

por ahora no se a quien escoger, voy a esperar a ver si alguien se postula como voluntario para tener mas facil la eleccion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Piro21




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Eleccion Portavoz Pescadores de Denia Empty
MensajeTema: Re: Eleccion Portavoz Pescadores de Denia   Eleccion Portavoz Pescadores de Denia EmptyLun Mayo 05, 2008 9:44 am

Bueno chicos, viendo que han pasado varios dias y no tenemos voluntarios.
Propongo algunos para que sean portavoz, jejeje.
Eso si no me odien por ello Wink

Viendo los que pescan a diario y que como dice Atrius no estan sobrecargados propongo a:

-LadyLavinia
-Atrius Loken
-Desdichado

Tambien diria a Vanamis o Xana pero deben de tener mucho trabajo ya.

Y propongan a alguien que nadie se va a enojar con ustedes porque lo propongan o no.
y sino proponganse ustedes mismos. geek
Volver arriba Ir abajo
Atrius Loken




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Eleccion Portavoz Pescadores de Denia Empty
MensajeTema: Re: Eleccion Portavoz Pescadores de Denia   Eleccion Portavoz Pescadores de Denia EmptyLun Mayo 05, 2008 8:04 pm

joe yo pensaba que era demasiado novato en el gremio como para que me postulasen para algo xD Embarassed

Yo sigo esperando a que alguien se anime, si no podriamos hacer algo asi, ver cuales no estan ocupados y hacer una votacion de encuesta o algo similar... La pobre Bruxia va a ser portavoz vitalicia como sigua asi.

En mi caso (aparte de la gente que veo muy competente como Astack y Bruxia, pero ya estan liados con otros cargos) veo mucha gente capaz y miembra del gremio, como los dichos por Piro (desdichado, LadyLavinia o Vanamis y Xana pero que quizas tengan trabajo ya) y luego otra gente que desconozco si tienen ocupacion como Corto_maltes o Tridulfo.

Esperemos que se pronuncie mas gente.
Volver arriba Ir abajo
ladylavinia2




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Eleccion Portavoz Pescadores de Denia Empty
MensajeTema: Portavoz   Eleccion Portavoz Pescadores de Denia EmptyMar Mayo 06, 2008 9:33 pm

Acabo de ver que me postularon para portavoz.
La verdad es que también me veo muy inexperta como para
el cargo. En realidad no sé bien cuáles serían las
tareas del portavoz, pero creo que se me haría algo difícil
poder dedicarle el tiempo necesario.
Creo que Xana o algunos de los otros propuestos
podría desempeñar bien esa tarea.
De todos modos les agradezco mucho que se acordaran de mí.
Y quedo a vuestra disposición para ayudar en lo que pueda.

Saludos a todos.


Ladylavinia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eleccion Portavoz Pescadores de Denia Empty
MensajeTema: Re: Eleccion Portavoz Pescadores de Denia   Eleccion Portavoz Pescadores de Denia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eleccion Portavoz Pescadores de Denia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Censo Pescadores de Denia actualizado
» Censo de agremiados de Denia
» Ingreso en la Junta de Pescadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio ERN :: Interno :: Junta de Pescadores :: Base de Dénia-
Cambiar a: