Gremio ERN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gremio ERN

Gremio de Explotación de Recursos Naturales (ERN) [Puerto, Bosque, Vergel].
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sala de reunión pescadores de Denia

Ir abajo 
+7
Atrius Loken
desdichado
Montonero
astack
Piro21
Tridulfo
Bruxia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
astack

astack


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyVie Abr 11, 2008 11:37 am

Saludos compañeros pescadores:

Como concejal para relaciones con los gremios y pescador en activo es mi deseo mantener con todos los gremios una continua comunicación, en principio a través de los representates, puesto que considero que si bien, es fundamental aprovechar al máximo el recurso del gremio, para poder coordinar las catas, pescas y ventas de manera que sea rentable para todos y todas, no es menos fundamental tener una visión global de las actividades de nuestra ciudad de manera que esta interrelación de los gremios resulte beneficiosa para todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de Denia.

Estoy a su entera disposición.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyVie Abr 11, 2008 9:09 pm

Saludos Astack,
Aunque como sabes mi cargo está a disposición del gremio, después de los acontecimientos que todos conocemos, no quiero dejar de darte la bienvenida como concejal de relaciones con los gremios, estoy segura de que harás un estupendo trabajo. Me tienes a tu disposición.

Saludos compañeros pescadores,
Creo que ha llegado el momento de que el gremio de pescadores entable un debate serio y productivo sobre el futuro de la pesca en Denia.
La propuesta hecha en campaña electoral por nuestro actual alcalde, nos obliga a ello.
La propuesta como ya dije en su momento durante la campaña electoral, me parece muy interesante. Sería bueno, que todos nos pronunciáramos al respecto, y debatiéramos sobre como ponerla en práctica, para trasladar nuestras sugerencias al ayuntamiento.
Creo que además desde el gremio podría presentarse al ayuntamiento una propuesta de pliego de condiciones para ese contrato que el alcalde ha propuesto en campaña, para que la institución conozca nuestras posibles sugerencias, antes de implementar dichos contratos y la condición de pescadores profesionales que se propone.
Así mismo creo que deberíamos debatir sobre la actual situación de huelga del sector más activo de pescadores. Las condiciones han cambiado, y quizás ha llegado el momento de replantear la situación.
Dado que yo también he asumido una concejalía en el nuevo gobierno municipal, creo que no soy la persona indicada para continuar con la portavocía del gremio, dejando al margen las consideraciones que me llevaron a poner mi cargo en manos de los agremiados en su momento. En cualquier caso, sigo teniendo el convencimiento de que la pesca es el futuro de Denia, la intuición de que es posiblemente el sector que más rentabilidad puede llegar a proporcionar a nuestro pueblo.
Estaré siempre en primera línea para conseguir ese objetivo.
En cualquier caso, y hasta que lleguemos en el gremio a un acuerdo sobre quien llevará a partir de ahora la voz de los pescadores al resto de ciudadanos y a las instituciones, me ofrezco para seguir ejerciendo de manera interina la coordinación del debate, si mis compañeros lo ven oportuno.
Animo desde aquí, a que todos dejen oir sus opiniones y sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
desdichado




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptySáb Abr 12, 2008 12:10 am

a mi la propuesta me parece bien ya que permitira crear pescadores profesionales gracias ala subencion de las barcas y lo de bajar el precio del pescado a 16 escudos no me parece mucha perdida y a la larga incluso hasta beneficioso
Volver arriba Ir abajo
Atrius Loken




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptySáb Abr 12, 2008 8:15 pm

Acabo de leerme todos los hilos sobre este tema.

Mi apoyo esta completamente con el gremio de pescadores y por las ideas expuestas por los que lo forman.

No estoy muy enterado de esto porque me acabo de dar cuenta, y no se si al final Bruxia dimitio de su cargo. Segun todo lo que he leido y visto, ha trabajado mucho y ha sido una gran portavoz, es realmente una pena si ha pasado eso.

Otra cuestion mas:
Tambien he leido todas las propuestas hechas y me parecen la mayoria buenas soluciones, aunque realmente no entiendo mucho de estas cosas. Pero ¿al final hay algun tipo de huelga? ¿no se tienen que poner las catas en el post o algo asi?

Estoy algo desfasado en todo esto quizas, perdonad xD.

Atrius Loken
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptySáb Abr 12, 2008 9:32 pm

Si Atrius, debido a la reacción del anterior ayuntamiento ante la propuesta que se había presentado, en la que poco menos que nos tachaban de mafiosos que queriamos enriquecernos a costa de los demás, puse mi cargo a disposición del gremio, ya que no quería empeorar con mi presencia la imagen que se estaba dando de los pescadores.

La mayoria de los pescadores activos decidieron entonces iniciar una huelga, por lo que no se posteban catas, y muchos de ellos no ponian pescado en el mercado.

En este momento las cosas han cambiado, hay un nuevo equipo de gobierno, y hay una promesa electoral que solucionaria el problema de la pesca en Denia.

Es por eso que he animado a que se abra este debate, para que podamos adecuarnos a la nueva situación y colaborar a que la propuesta de Chema el actual alcalde salga adelante, si todos estamos de acuerdo.

Yo estaré en el nuevo equipo de gobierno como concejal de Relaciones exteriores e información en el foro, por lo que no me parece adecuado estar en la portavocía de ningun gremio, para no mezclar las cosas, de forma que habrá que elegir un nuevo portavoz.
Por supuesto seguiré trabajando porque salgan adelante todas las buenas propuestas que sirvan para mejorar la situacion de la pesca en nuestro pueblo, pero como una pescadora más. Pondré mi trabajo a disposición del gremio como hasta ahora, y todo lo que esté en mi mano para hacer, lo haré.

Hoy no tengo mucho tiempo, pero mañana, a ver si tengo tiempo, quería presentar a vuestra consideración una propuesta de puntos que pienso que tendría que contemplar el contrato de pescador profesional del que habla Chema en su propuesta.
Me gustaría que pudieramos debatirlo entre todos, para presentarlo al ayuntamiento como una opción, sobre la que ellos trabajen.
Volver arriba Ir abajo
Atrius Loken




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 4:52 pm

Muchas gracias Bruxia por ponerme al corriente, que estaba algo perdido Very Happy

Es una pena que tengas que dejar de ser la portavoz de este gremio, pero enhorabuena por tus nuevos cargos.

Estare atento a las propuestas.

Y sobre la huelga, tambien me unire a no poner catas ni pescado en el mercado hasta que se solucione. Quizas con Chema en la alcadia haya mas suerte con todo esto.

Y de nuevo gracias!

Atrius Loken
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyDom Abr 13, 2008 6:15 pm

Atrius Loken escribió:

Quizas con Chema en la alcadia haya mas suerte con todo esto.
Atrius Loken

Estoy segura!!
Volver arriba Ir abajo
Tridulfo

Tridulfo


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 1:48 pm

Al margen de que estudiemos detenidamente las propuestas, yo propongo que votemos desconvocar la huelga ya que hay un interés por solucionar favorablemente el asunto, siempre con la reserva de volver si no se acomete en breve, cosa que espero que ocurra, dando un voto de confianza al nuevo alcalde.
También sería interesante que los que quieran ser portavoces den un paso al frente para poder elegirlo.
Volver arriba Ir abajo
astack

astack


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 5:48 pm

Aunque como ya sabeís ocupo una concejalía en el equipo de gobierno actual hablo aquí como pescador con ganas de volver a la faena.


MI voto es FAVORABLE a la desconvocatoria de la huelga.

Por otro lado, como es lógico, estoy de acuerdo con el programa electoral del alcalde aunque me parece necesario el estudio de las propuestas para el contrato de los pescadores profesionales.

Saludos y buena pesca
Volver arriba Ir abajo
ladylavinia2




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Hola   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 7:23 pm

Al fin pude entrar, me di de alta mal y no podía mandar mensajes Embarassed

Voto a favor de levantar la huelga. No estoy enterada de las propuestas,
estoy de acuerdo en seguir con las catas, pero creo que deberíamos
publicarlas para los pescadores profesionaes, o sea los que queremos poner a la venta el pescado.
¿Se puede hacer en este hilo? y hacer que aquí solo ingresen
los profesionales? ¿Esa es la idea?
También leí algo sobre exportación, ¿cómo se haría?
BUeno, seguiré conectada.
¿Alguien se postula a portavoz?
Es una pena que Bruxia no pueda seguir,
te digo gracias , linda, por tu incansable trabajo, sunny
y espero que podamos contar pronto con otro portavoz tan bueno.

Saludos afectuosos a todos, y ¡buena pesca
!
Volver arriba Ir abajo
Atrius Loken




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 3:57 am

Confio en el nuevo alcalde y en que tenga en cuenta alguna de las peticiones y se resuelva esto.

Quizas si seria conveniente desconvocar la huelga, aunque por ahora no ha habido resultados (creo) y creo que conviene no perder de vista eso.

Mantenedme al dia de lo que se decide y de las medidas que se toma para con los pescadores, que temo perderme algo y no enterarme.

Yo sigo hasta nueva orden guardando mis catas y los pescados.

P.D.: me parece buena idea colocar las catas en este foro solo para agremiados, aunque tal vez habria que tener tambien en cuenta ayudar en el foro general a los novatos que encuentran mas rentable la pesca a corta distancia de alguna forma. Quizas poniendo catas de lineas concretas o algo asi.

Solo son ideas.

Saludos a todos y buena pesca!

Atrius Loken
Volver arriba Ir abajo
astack

astack


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 3:06 pm

Compañer@s:
He colocado un hilo de sondeo para valorar si se desconvoca la huelga de pescadores.
Por favor, no dejeis de participar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ladydunkelheit

Ladydunkelheit


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: huelga   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyVie Abr 18, 2008 12:28 am

compañeros del Mar ! yo apoyo la huelga y de momento ni pesco ni vendo pescado . hasta nueva orden .pero quiero dar miapoyo al alcalde , que seguro que Chema y su equipo están haciendo todo lo posible pra llegar a un acuerdo favorable a todos.
vamos a esperar a ver que sucede en estos días, yo voy a estar fuera el fin de semana que parto a Flandes , dejaré a
mi personaje en Retiro .

Un besote a todos !

herzliche gruesse!
Volver arriba Ir abajo
Montonero




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyDom Abr 20, 2008 5:41 am

Me pregunto si alguien de los miembros del gremio ya tiene los permisos para comerciar en Jativa??

Si es asi, no seria bueno mantener la huelga y que los comerciantes privados vendan el producto en Jativa?

Yo estoy negociando con el alcalde de Jativa el permiso, pero los precios que me ofrece son muy bajos (18). Si alguien ya obtuvo el permiso podria decirme que productos y precios consiguio?

Otro punto: veo que txuso tiene una taberna en jativa y solo vende pescado. esa seria otra forma de comercializar, pero representa mas gast por los impuestos y los 100 de la taberna.

Opiniones???
Volver arriba Ir abajo
astack

astack


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyDom Abr 20, 2008 7:51 pm

Monto, no sé si habré entendido bien tu post:
Los alcaldes no son los que deben darte los permisos de comercio. Debes solicitarlo al Baile del Reino en el Palacio de Fuentehermosa. Aquí te dejo el post

http://fuentehermosa.foroactivo.com/anuncios-publicos-y-solicitudes-f42/mercaderes-t129.htm?sid=91ef8e7779d1dc5ff7a36974ab37b189


Con los alcaldes a negociar los precios de compra/venta.

El problema de la huelga es realmente que ya no publicamos las catas. Quien quiera pescar es libre de hacerlo pero, hasta que no tengamos una rspuesta oficial a la propuesta hecha por bruxia, referente a la profesionalización de los pescadores, no se desconvocará la huelga.
Esta respuesta no puede tardar, eso puedo asegurarlo. Una vez aceptada nos interesa desconvocar la huelga, ya que todos podremos pescar al máximo de %, tener ingresos fijos y aumentar la producción lo que dará a denia un producto de exportación bastante rentable.

Espero que no se tarde mucho en normalizar la situación.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Atrius Loken




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyMiér Abr 23, 2008 12:59 am

¿Alguien sabe algo?

Hace tiempo que no se de novedades o de conversaciones con el alcalde para solucionar esto. ¿Que se va a hacer?

Y lo del portavoz... ¿ya se soluciono? :S

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
ladylavinia2




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Algunas dudas   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyJue Abr 24, 2008 7:47 pm

Hola, ¡cómo están?
Veo que aún no se resuelve lo de la huelga y eso me lleva
a plantear algunas cosas.
Yo comencé a pescar con la idea de abastecerme de pescado
y vender el execente, de esta manera, más los ingresos de mi
trigal, podría ascender a nivel 2.
PEro ahora el mercado suele saturarse de trigo, el pescado no
lo vendemos y nunca encuentro trabajo, ya que mis niveles
son altos, y es raro que encuentre trabajo a la hora en que puedo ingresar.
Además me quedé sin barca y si bien el alcalde dice tener 4 a la venta, dudo
en comprar otra por lo que comentaban de su rentabilidad, aunque pescando
en la seis nunca logro dos pescados, como consigo cada tanto con la 19.
Comprendo que no se puede tomar resoluciones solo con lo que le pasa a uno
de nosotros, pero estas situaciones creo, que en mayor o menor medida, nos
afectan a todos.
¿Cómo están las tratativas por la huelga?
¿Qué podemos hacer para cambiar las cosas?
Saludos a todos.

LAdylavinia Smile
Volver arriba Ir abajo
Atrius Loken




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyVie Abr 25, 2008 10:18 am

Embarassed Yo tuve que vender, hace una semana o asi, unos pescados que tenia almacenados... . Me dio algo de verguenza por fallar al gremio con la huelga o parecer un piquete, pero necesitaba algo de dinero.

Aun asi estos dias no he podido conseguir trabajo tampoco y tengo otra vez un monton de pescado que vender sin moverse

Por esto mismo estoy deacuerdo con Ladylavinia, quiza se deberia hacer algo para la gente que no puede aguantar mucho esta situacion de mantener los pescados en su almacen.

De todas formas a mi realmente no me molesta ahora mismo, si hiciera falta, esperar un tiempo; dado que tengo reservas de pan y no voy a gastar dinero en un tiempo (he aplazado mis proyectos por ahora). Pero habra gente como Ladylavinia que le vendra fatal esta situacion tan larga.

No estoy enterado si alguien se esta ocupando de las conversaciones con el alcalde, si es la antigua portavoz o si hay alguien nuevo, o como estan las cosas... Pero ha pasado basante tiempo sin respuesta. No digo que sea culpa de quien se encarga de ello, mas bien seria culpa de gente como yo que vendio sus pescados antes de tiempo Embarassed .

Unicamente apoyar lo dicho Ladylavinia. Y para ver que opinais los demas y que soluciones se pueden dar.

Atrius Loken
Volver arriba Ir abajo
corto_maltes

corto_maltes


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyVie Abr 25, 2008 9:17 pm

Estoy de acuerdo con los post anteriores aunque mi situación no es tan mala ya que, de momento, tengo reservas.

Yo sigo pescando aunque no saque pescado al mercado pero, ¿hasta cuando vamos a continuar?

La situación ha cambiado desde que se convocó la huelga, ahora hay otras personas en la alcaldía, sin embargo no encuentro información sobre como va el tema de la pesca.

Si alguien conoce las acciones que se están tomando, por favor, que se comuniquen de modo que veamos algo de luz al final del tunel.

Saludos y buena pesca.
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2008 5:15 am

Entiendo perfectamente todos los problemas que se estan planteando.

Por eso y a la vista del desanimo que parece empezar a cundir, no me he podido resistir a adelantar una buena noticia, que oficialmente publicará el ayuntamiento mañana. Seguramente, leereis este post al mismo tiempo que la publicacion de que hablo, pero en fin... por si hay algun tardio o algun madrugador...

Está confirmado, el acuerdo para la profesionalizacion de los pescadores, esta listo. Ha habido que resolver unos cuantos problemas legales, pero se ha encontrado la fórmula para poder hacerlo. El alcalde tiene intención de publicarlo mañana. A ver si a primera hora de la tarde ya está colgado.
Espero que os parezca adecuado. Yo creo que es bueno. Pero ahora no voy a adelantar mucho más, porque no me corresponde, solo que cumple con la promesa hecha en la campaña electoral. Garantiza sueldo fijo y justo a los pescadores que se profesionalicen.

Mañana cuando lo leais, volvemos a hablar a ver que os parece.
Desde luego lo que si es, es una cosa inédita en los RR. Entre todos, con nuestras ideas, nuestra experiencia y nuestra lucha hemos inventado una nueva profesión que no estaba contemplada. Una profesion estable para los niveles 1 ademas del cultivo del campo y del trabajo por cuenta ajena.

Lastima que a mi me llega cuando ya he pasado de nivel. Ahora soy tejedora, y solo podria pescar esporádicamente, cuando no tenga trabajo en mi oficio. Conservo mi barca, y todavia puede durar un poco asi que de vez en cuando me vereis pescar por ahi como pescadora no profesional jejej.

Lo dicho, mañana con la propuesta en la mesa volvemos a hablar.

Buena pesca a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Ladydunkelheit

Ladydunkelheit


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: buenas noticias!!   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptySáb Abr 26, 2008 6:12 pm

compañeros de la Mar!

De momento las noticias que da Bruxia son bastantes esperanzadoras ...y todo gracias a vosotros que

desde el principio habéis luchado por este proyecto!!!!

desde luego si todo sale como se espera vamos a tener currillo

a ver que sucede al final....

Un saludo a todos!!

Herzliche gruesse!
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyLun Abr 28, 2008 12:35 am

Supongo que los que habeis pasado por la nave de denia, ya habreis visto la propuesta, de contrato del ayuntamiento, pero por las dudas aqui está el link


Contrato Pescador profesional

Pescando a una media de 130% en la linea 19, con el pescado a 16 y la barca a 52,50, tal y como se propone en el contrato, se tiene un sueldo fijo de 19,05 diarios.

En esta página estan los cuadros de calculo de rentabilidad para que podais, verlos directamente.

http://bruxiadebingen.googlepages.com/home2

Mi opinión es que es bastante conveniente para los pescadores de Nivel 1 a los que les falte alrededor de 1 mes o más para pasar de nivel.
Esta claro que el contrato de pescador profesional, garantiza un sueldo fijo. Los 19,05, prácticamente es la media alta de lo que se conseguiría trabajando unos días a 20 y otros a 18, que es lo que se suele conseguir por cuenta ajena. El que se garantize ese sueldo durante un mes entero creo que es una buena ventaja frente a las ofertas privadas.

Creo que ha llegado el momento de elegir nuevo portavoz de forma casi urgente, y que los pescadores se pronuncien colectivamente sobre el tema.

Y por supuesto que los interesados en el contrato se postulen cuanto antes Wink)
Volver arriba Ir abajo
vanamis




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Contrato..   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyLun Abr 28, 2008 4:05 am

Bueno...parece que he sido la primera en firmar el contrato, y como ya le he dicho a Bruxia en privado tengo razones de sobra para estar feliz de firmarlo...
1ª No importa que tan tarde llegue...tendre empleo
2º Seguire siendo pescadora, disfrutare el mar y podre seguir usando mi firma sin editarla
3º Tengo las ventas de mi pescado aseguradas y por lo tanto ganare un buen dinero...
4º Con el sistema de catas siempre tengo asegurado el máximo de la linea
5º Ganare mas puntos de reputacion porque siempre tendre dinero y contratare para cosechar mis verduras.

Espero que los demas se animen, para mi parece ser la solucion...
y con respecto al portavoz....no se me ocurre nadie... No
Volver arriba Ir abajo
Atrius Loken




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyLun Abr 28, 2008 7:28 am

Una gran noticia para el gremio, yo hoy mismo pedire tambien el contrato para empezar mañana sin falta.

Lo unico que me da pena es que cuando acabe este mes seguramente ya sea nivel 2 y con campo y quizas no tenga tiempo para pescar tanto Sad. Aun asi intentare seguir de vez en cuando cojiendo catas para ayudar Very Happy.

Bueno, ahora falta ver quien quiere ser portavoz y desconvocar oficialmente la huelga (creo).

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Ladydunkelheit

Ladydunkelheit


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: fuera del contrato   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 EmptyLun Abr 28, 2008 5:02 pm

Queridos Compañeros de La Mar!

Enhorabuena , por todo lo que se ha consegudo!!

yo de momento no podre firmar el contrato porque no cumplo con los requisitos minimos de fuerza ( a ver si como mas carne.... ) pero espero unirme pronto y poder tener mi barquita y pescar en alta mar..

de momento seguire pescando hasta la linea 6 ,,,

Un abrazo a todos

P.D::::: tenemos qye celebrarlo en la Tavern!!!!

herzliche gruesse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sala de reunión pescadores de Denia   Sala de reunión pescadores de Denia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sala de reunión pescadores de Denia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Censo Pescadores de Denia actualizado
» Eleccion Portavoz Pescadores de Denia
» Censo de agremiados de Denia
» Ingreso en la Junta de Pescadores
» Ingreso en la Junta de Pescadores de Tortosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio ERN :: Interno :: Junta de Pescadores :: Base de Dénia-
Cambiar a: