Gremio ERN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gremio ERN

Gremio de Explotación de Recursos Naturales (ERN) [Puerto, Bosque, Vergel].
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ingreso en la Junta de Pescadores

Ir abajo 
+15
corto_maltes
astack
Isabel La Católica
Karter
xana
vanamis
Varenio
manuelturco
chema
Piro21
Bruxia
txuso
desdichado
Montonero
Tridulfo
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
astack

astack


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 EmptyLun Abr 14, 2008 5:50 pm

Aún a riesgo de adelantarme a Bruxia, nuestra portavoz interina quiero romper una lanza a favor de Atrius.

Aunque nuestros comienzos fueron un tanto escabrosos, la actitud de Atrius y su implicación en nuestro municipio, lo avala para la entrada en el gremio de pescadores.


Buena pesca!!
Volver arriba Ir abajo
Ladydunkelheit

Ladydunkelheit


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 Empty
MensajeTema: nueva pescadora   Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 EmptyMar Abr 15, 2008 10:37 pm

Queridos compañeros de La Mar!

quería darme de alta ya que llevo bastante tiempo pescando , sobretodo en la linea 0 a la 3 .

Soy Ladydunkelheit , y espero ser util en este gremio aunque solo sea para que me apunteis en el censo y se pueda

llevar un control más exhaustivo de los que nos dedicamos a tan preciada labor!

me pongo a vuestra disposición para cualquier ayuda que pueda prestar al gremio hacedmelo saber...

Un saludo a todos!

vuestra

Ladydunkelheit
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 3:28 am

Bienvenidas a las dos Ladys... os incorporo al Censo a las dos
Volver arriba Ir abajo
Atrius Loken




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 EmptyMiér Abr 16, 2008 3:49 am

astack escribió:
Aún a riesgo de adelantarme a Bruxia, nuestra portavoz interina quiero romper una lanza a favor de Atrius.

Aunque nuestros comienzos fueron un tanto escabrosos, la actitud de Atrius y su implicación en nuestro municipio, lo avala para la entrada en el gremio de pescadores.

Buena pesca!!

Muchas gracias Embarassed .

Pero he de decir que si me he implciado y metido mas en le pueblo, sus quehaceres y los foros ha sido indirectamente gracias a Astack Very Happy.


P.D.: Si hace falta para el censo, en mi caso puedo hacer unos 9 movimientos y subiendo, aunque ultimamente me he centrado mas en pescar mas lejos.
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2008 3:54 am

Atrius, te incorporo al censo

Censo actualizado
Volver arriba Ir abajo
fabricio123




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 EmptyMar Abr 22, 2008 3:22 am

hola ya q me decidi a pescar todos los dias me gustaria entrar al gremio y ayudar en todo lo q pueda
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 EmptyMar Abr 22, 2008 10:31 pm

Fabricio, bienvenido!
Te incorporo al Censo actualizado
Si posteas la linea a la que puedes llegar en función de tu fuerza, y los movimientos que puedes hacer en función de tu inteligencia, incorporo esos datos al censo, y la cosa será más facil, para ordenar el reparto de catas en su momento.
Gracias, y lo dicho, bienvenido al maravilloso mundo de la mar.
Volver arriba Ir abajo
breorus

breorus


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 EmptyVie Mayo 09, 2008 10:37 pm

Hola, acabo de firmar el contrato de pescador y me gustaria entrar en la junta.
Mis caracteristicas son 21 de fuerza e inteligencia por si se necesita para asignar los movimientos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Atrius Loken




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 EmptySáb Mayo 10, 2008 7:29 pm

bienvenido Breorus!

Suerte en la pesca!

Yo creo que hasta que Bruxia no te diga algo de donde catar, puedes ir buscando en la 18, 6... y si falta alguien algun dia en la 19 poner esas catas que al fin y al cabo son las que mas dejan. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores   Ingreso en la Junta de Pescadores - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso en la Junta de Pescadores
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Eleccion Portavoz Pescadores de Denia
» Censo Pescadores de Denia actualizado
» Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe
» Cargos de presidente de Junta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio ERN :: Interno :: Junta de Pescadores :: Base de Dénia-
Cambiar a: