Gremio ERN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gremio ERN

Gremio de Explotación de Recursos Naturales (ERN) [Puerto, Bosque, Vergel].
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Liliz

Liliz


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe Empty
MensajeTema: Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe   Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe EmptyDom Mar 16, 2008 12:18 pm

Los interesados en formar parte podeis informar aquí de vuestro ingreso:

Citación :
Cualquiera podrá ingresar, mientras cumpla los siguientes requisitos:
* Ingresar en vuestra ciudad de residencia -> En este caso Caspe.
* Dedicarse a la explotación de recursos naturales por lo menos de vez en cuando -> En este caso la pesca.
Volver arriba Ir abajo
Curro




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe   Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe EmptyDom Mar 16, 2008 1:48 pm

Anda que estás aquí más de solanas que la leche. Pero bueno, me apunto al gremio como pescador, recolector de frutas y de madera profesional!

Curro.
Volver arriba Ir abajo
Liliz

Liliz


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe   Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe EmptyDom Mar 16, 2008 9:34 pm

Bienvenido! Si ya sabía yo que no te resistirías a venir a hacerme compañía ^^ Pues te apunto, aunque solo como pescador, que de momento eres recolector de frutas y madera no oficial!
Volver arriba Ir abajo
Nicolino01




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe   Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe EmptyMiér Mar 19, 2008 9:35 pm

hola soy nicolino tengo el nombre nicolino01 ya que me ekivoke al poner mi mail en el registro y tuve que registrarme nuevamente...quisiera entrar al gremio ERN
Volver arriba Ir abajo
Liliz

Liliz


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe   Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe EmptyJue Mar 20, 2008 1:10 pm

Hola Nicolino, bienvenido! Pasa y siéntete cómodo, y si tienes oportunidad y conoces a más gente que pesque, anímales a pasarse por aquí =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe Empty
MensajeTema: Re: Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe   Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ingreso en la Junta de Pescadores de Caspe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingreso en la Junta de Pescadores
» Ingreso en la Junta de Pescadores de Tortosa
» Ingreso en la Junta de Pescadores de Tarragona
» Censo de agremiados en Caspe
» Cargos de presidente de Junta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio ERN :: Interno :: Junta de Pescadores :: Base de Caspe-
Cambiar a: