En el vergel se cosechan frutas.
Cada fruta aporta 1 Punto de saciedad y un Punto de carisma.
Violeta: fuerza necesaria: 0-4 - RendimientoMinimo (% 120) - RendimientoMaximo (% 140) - No necesita escala
Azul: Fuerza necesaria: 5-9 - RendMin (% 139) - RendMax (% 179) - No necesita escala
Rojo: Fuerza necesaria: 10-14 - RendMin (% 144) - RendMax (% 204) - Necesita escala pequeña
Verde: Fuerza necesaria: 15-19 - RendMin (% 148) - RendMax (% 228) - Necesita escala grande
Amarillo: Fuerza necesaria: 20 + - RendMin (% 150) - RendMax (% 250) - Necesita escala grande
Cada punto del mapa del vergel se encuentra en un x y, la x de cualquier punto esta señalado en el mapa, la y es dependiendo del color del punto: violeto 0, azul 1, rojo-marron 2, verde 3 y verde amarillento 4.
Una fruta se recibe cada vez que el porcentaje llega a 100% el resto del porcentaje se almacena con el fin de que vaya subiendo gracias a otras cosechas hasta poder formar una nueva fruta.
El precio medio en el que se venden las frutas esta entre 9 a 10 escudos.
El arbol de la derecha, en donde se pueden cosechar frutas, comparte las misma fuerza necesaria y el mismo rendimiento que un circulo violeta.
Sobre las escalas
Hay dos tipos de escalas, grandes y pequeñas, las primeras rondan un precio entre 25 y 35 escudos y las grandes entre 80 y 110, para utilizarlas hay que tenerlas en inventario y darle a utilizar, una vez en uso ya no puedes hacer nada con ellas hasta que se te rompa o la tires y es imposible devolverla al inventario por ello recomiendo no ponerlas en uso si no teneis claro que vais a pasar varios dias recolectando pues sino la escala se os puede romper sin haberla amortizado.
Finalmente mencionar el tema de la inteligencia, a mas puntos de inteligencia mas posibilidades tendreis de mirar entre los arboles buscando el mas conveniente para cosechar(desplazamientos), cada desplazamiento extra es por cada dos puntos de inteligencia. Recordar guardaros un ultimo desplazamiento para ir a la rama mas poblada que hallais encontrado y procurar recordar cual era.