Gremio ERN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gremio ERN

Gremio de Explotación de Recursos Naturales (ERN) [Puerto, Bosque, Vergel].
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Votación para desconvocar la huelga

Ir abajo 
+3
Atrius Loken
xana
astack
7 participantes

¿Estás a favor de desconvocar la huelga de pescadores?
Votación para desconvocar la huelga Vote_lcap100%Votación para desconvocar la huelga Vote_rcap
 100% [ 3 ]
No
Votación para desconvocar la huelga Vote_lcap0%Votación para desconvocar la huelga Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
astack

astack


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Votación para desconvocar la huelga Empty
MensajeTema: Votación para desconvocar la huelga   Votación para desconvocar la huelga EmptyMiér Abr 16, 2008 3:04 pm

Creo que lo mejor será realizar una votación, para ver si desconvocamos o no la huelga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
xana




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Votación para desconvocar la huelga Empty
MensajeTema: Re: Votación para desconvocar la huelga   Votación para desconvocar la huelga EmptyMiér Abr 16, 2008 4:20 pm

Buenas, aun no veo que sea el momento para votar, prefiero esperar a ver que solucion se da a la situacion actual , cuando todos los pescadores nos unamos pues se desconvorara, todo a su tiempo, gracias
Volver arriba Ir abajo
Atrius Loken




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Votación para desconvocar la huelga Empty
MensajeTema: Re: Votación para desconvocar la huelga   Votación para desconvocar la huelga EmptyMiér Abr 16, 2008 9:25 pm

Estoy deacuerdo en desconvocar la huelga, pero tiene toda la razon Xana tambien.

Deberiamos ver si al final el alcalde hace algo o no.
Volver arriba Ir abajo
Ladydunkelheit

Ladydunkelheit


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Votación para desconvocar la huelga Empty
MensajeTema: huelga   Votación para desconvocar la huelga EmptyMiér Abr 16, 2008 10:08 pm

[b]pido perdón ya que desconocia la existencia de dicha huelga!
he anulado las ordenes de venta en el mercado, de momento no voy a pescar nada, apoyo la huelga.
creo que no se debería desconvocar ,si no hay pescado , todos aquellos que lo necsitan lo van a echarde menos y eso es en lo que consiste (o lo planteamos como en Japón?? Superproducción, ? )
Mi más firme apoyo , estoy a vuestra disposición !

Un saludo,

Herzliche gruesse!![/
b]
Volver arriba Ir abajo
astack

astack


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Votación para desconvocar la huelga Empty
MensajeTema: Re: Votación para desconvocar la huelga   Votación para desconvocar la huelga EmptyJue Abr 17, 2008 10:24 am

Completamente de acuerdo con Xana y los demás. Se ha hecho propuesta oficial al ayuntamiento para reactivar la pesca y poner en marcha lo prometido en el programa electoral.
Cuando tengamos respuesta oficial reanudaremos la votación.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Atrius Loken




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Votación para desconvocar la huelga Empty
MensajeTema: Re: Votación para desconvocar la huelga   Votación para desconvocar la huelga EmptyLun Abr 28, 2008 7:26 am

Saludos!

Creo que ya es el momento de la votacion para desconvocar la huelga, dado que la alcaldia ya nos dio una solucion al problema, con el contrato de pescadores.

Por mi parte, estoy deacuerdo en desconvocarla cuanto antes y empezar las catas en linea 19 para mejor funcionamiento de este contrato Very Happy

Atrius Loken
Volver arriba Ir abajo
Piro21




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Votación para desconvocar la huelga Empty
MensajeTema: Re: Votación para desconvocar la huelga   Votación para desconvocar la huelga EmptyLun Abr 28, 2008 2:51 pm

Buenas chicos.

Sobre la huelga, no estoy en huelga asi que tampoco voto Laughing no tendria sentido.

Solo una cosa atrius, los que firmen el contrato de pesca profesional estan obligados por el contrato a postear las catas.
Asi que creo que no seria conveniente que esos pescadores siguieran con la huelga y empezar ya con incumlimiento de contrato.

Por sierto, no olviden sacar capturas de lo que pesquen cada dia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Votación para desconvocar la huelga Empty
MensajeTema: Re: Votación para desconvocar la huelga   Votación para desconvocar la huelga EmptyMar Abr 29, 2008 1:23 am

Es evidente Piro, que si has firmado un contrato para pescar, será que vas a pescar, y que por tanto ya no estas en huelga.

Lo que Atrius quiere decir es que como la huelga ha sido una decisión colectiva y publica de la mayoria de los pescadores, y ahora las circunstancias que dieron lugar a la huelga han cambiado, le gustaría que no fuera ahora solo una decisión personal el ir a pescar sino que colectivamente y democraticamente y como un acto publico se vote la desconvocatoria de la huelga, al igual que en su momento se decidió ir a ella.

Yo estoy de acuerdo con él.

Mi voto es por supuesto favorable a volver al trabajo y al posteo de catas.
Me permito votar, aunque no pueda ya ser sino pescadora ocasional debido a mi oficio, porque el olor a la pesca me siga emocionando, espero que no os moleste que me meta, compañeros.

Salud y buena pesca!!
Volver arriba Ir abajo
Montonero




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Votación para desconvocar la huelga Empty
MensajeTema: Re: Votación para desconvocar la huelga   Votación para desconvocar la huelga EmptyMar Abr 29, 2008 2:10 am

Yo tampoco sere pescador profesional porque prefiero perfeccionar el arte de la carniceria, de tods modos aquellos dias en que no disponga de las carcasas minimas requeridas para trabajar me dedicare a pescar.

Como dice Piro, el postear las catas para los pescadores profesionales es obligatorio, asi que obviamente su voto sera por cancelar la huelga o dejar la votacion a los pescadores que no forman parte de ese grupo de profesionales.

Como explique anteriormente, yo sere pescador casual y a mi me beneficiaria que se rompa la huelga porquede esta forma puedo colaborar (algunos dias) con mi cata y beneficiarme (otros dias) con la mejor cata posteada.

Conclusion: Mi voto porque se levante la huelga y que el gremio ayude con sus catas a todo el pueblo!
Volver arriba Ir abajo
Atrius Loken




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Votación para desconvocar la huelga Empty
MensajeTema: Re: Votación para desconvocar la huelga   Votación para desconvocar la huelga EmptyMar Abr 29, 2008 9:27 am

Es posible que me haya adelantado algo xD.

Imagine que todo el gremio estaria deacuerdo en levantar la huelga dada la buena noticia del contrato y ya firme mi contrato ayer y hoy mismo puse catas ayudando a Vana.

Losiento si he sido muy precipitado, pero me ilusione cuando paso esto Very Happy.

Por mi parte ya no estoy cumpliendo con la huelga dado que puse catas, pero supongo que todo el gremio estara deacuerdo en el fin de la huelga.

P.D.: Si os animais, hoy mismo ya se ha revisado casi la linea 19 entera Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Montonero




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Votación para desconvocar la huelga Empty
MensajeTema: Re: Votación para desconvocar la huelga   Votación para desconvocar la huelga EmptyMar Abr 29, 2008 4:04 pm

Atrius Loken escribió:
Es posible que me haya adelantado algo xD.

Imagine que todo el gremio estaria deacuerdo en levantar la huelga dada la buena noticia del contrato y ya firme mi contrato ayer y hoy mismo puse catas ayudando a Vana.

Creo que tu caso es especial Atrius, porque tu estas obligado a poner las catas o podrias ser enjuiciado.

Lo que me sorprende es que la votacion solo refleja 3 votos. O es que ya no sirve la votacion de esta pagina?
Volver arriba Ir abajo
astack

astack


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Votación para desconvocar la huelga Empty
MensajeTema: Re: Votación para desconvocar la huelga   Votación para desconvocar la huelga EmptyMar Abr 29, 2008 4:23 pm

Saludos.

No hagais caso a lo que refleja la votación.
El problema es que lo puse hace mucho tiempo y por un tiempo limitado. Quiero esto decir que esa votación ya no es v´lida.
Ni que decir tiene que estoy a favor de desconvocar la huelga aunque no vaya a hacerme profesional.

Creo que cómo no hay nadie en contra de que se desconovque la huelga, la portavoz debería procalmar la desconvocatoria y comnicarlo al alcalde.

Por cierto, dónde van a publicarse las catas?. En el antiguo hilo de ayuda a pescadores en la nave d Denia?.


Saludos y buena pesca!!
Volver arriba Ir abajo
Bruxia

Bruxia


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Votación para desconvocar la huelga Empty
MensajeTema: Re: Votación para desconvocar la huelga   Votación para desconvocar la huelga EmptyJue Mayo 01, 2008 11:02 am

Despues de la firma de los primeros contratos de pesca profesional actualizo el Censo

Doy por efectiva la desconvocatoria de la huelga, ya que no se ha levantado ninguna voz en contra, y los pescadores tanto profesionales como no, empiezan a pescar normalmente.

Cierro este tema, para que el intercambio de opiniones se siga produciendo en la Sala de Reunión
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votación para desconvocar la huelga Empty
MensajeTema: Re: Votación para desconvocar la huelga   Votación para desconvocar la huelga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Votación para desconvocar la huelga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gremio ERN :: Interno :: Junta de Pescadores :: Base de Dénia-
Cambiar a: