En el vergel se cosechan frutas.
Cada fruta aporta 1 Punto de saciedad y un Punto de carisma.
Violeta: Fuerza necesaria: 0-4 - Rendimiento Mínimo (120%) - Rendimiento Máximo (140%) - No necesita escalera.
Azul: Fuerza necesaria: 5-9 - Rendimiento Mínimo (139%) - Rendimiento Máximo (179%) - No necesita escalera.
Rojo: Fuerza necesaria: 10-14 - Rendimiento Mínimo (144%) - Rendimiento Máximo (204%) - Necesita una escalera pequeña.
Verde: Fuerza necesaria: 15-19 - Rendimiento Mínimo (148%) - Rendimiento Máximo (228%) - Necesita una escalera grande.
Amarillo: Fuerza necesaria: 20+ - Rendimiento Mínimo (150%) - Rendimiento Máximo (250%) - Necesita una escalera grande.
Cada punto del mapa del vergel se encuentra en un "X" "Y", la "X" de cualquier punto esta señalado en el mapa, la "Y" es dependiendo del color del punto:
Violeta 0, Azul 1, Rojo 2, Verde 3 y Amarillo 4.
Una fruta se recibe cada vez que el porcentaje llega a 100%, el resto del porcentaje se almacena con el fin de que vaya subiendo gracias a otras cosechas hasta poder formar una nueva fruta.
El precio medio en el que se venden las frutas esta entre 10 y 11 escudos.
El árbol de la derecha, en donde se pueden cosechar frutas, comparte las misma fuerza necesaria y el mismo rendimiento que un círculo violeta.
Sobre las escaleras: Hay dos tipos de escaleras, las grandes y las pequeñas. Las primeras rondan un precio entre 25 y 35 escudos, y las grandes entre 80 y 110. Para utilizarlas hay que tenerlas en
inventario y darle clic en
utilizar, una vez en uso ya no puedes hacer nada con ellas hasta que se te rompa o la tires, y es imposible devolverla al inventario.
Finalmente mencionar el tema de la inteligencia, a más puntos de inteligencia, más posibilidades tendreis de mirar entre los árboles buscando el más conveniente para cosechar (desplazamientos), cada desplazamiento extra es por cada dos puntos de inteligencia. Recordar guardaros un ultimo desplazamiento para ir a la rama más poblada que hallais encontrado y procurar recordar cual era.